Español       Català        English      Deutsch   Français

"AEFE Leit Motiv Anual"

 Revista Virtual AEFE

 Material Corporativo AEFE

 Sedes AEFE

 
DOCUMENTOS

Programa AEFE 15 Aniversario

Actividades más significativas desarrolladas durante  los  15
primeros años de AEFE

 

Acto Solemne de Gala de Imposición de Distinciones y Cena de Gala en Barcelona 11/03/06

Acto Solemne de Gala de Imposición de Distinciones y Cena de Gala en Nueva York (Estados Unidos), 01/06/06

                    Ελληνικα    Nederlands  Italiano      Português   РуссKий

 

AEFE 15 ANIVERSARIO:

 

AEFE quiso celebrar su 15 Aniversario compartiendo diversas actividades, con todos sus asociados, colaboradores y también con todas aquellas personas que de una u otra manera afectan a su actividad y convergen con su Ideario, en los que la persona y los valores constituyen sus ejes esenciales, en Europa y en todo el mundo.

El compendio de actividades que conforman el programa AEFE 15 Aniversario fue diseñado desde la Agrupación, con la máxima profesionalidad, coherencia e ilusión para:
 

 
1.-

Sintetizar la labor tan gratificante que AEFE ha desarrollado a lo largo de sus primero 15 años, en los que esta Institución siendo fundada en 1991 y siguiendo los designios de “la Carta de París por una nueva Europa”, ha logrado ser siempre fiel al hecho de ser una organización sin ánimo de lucro y no gubernamental, la cual siempre ha gozado de una extraordinaria objetividad a sus principios, misión y valores.
 

2.-

Realizar una valoración muy positiva de las diferentes acciones emprendidas por la Agrupación a lo largo de esta trayectoria y asimismo vislumbrar un futuro optimista y repleto de numerosas acciones futuribles.
 

3.-

Lograr que el mensaje de la AEFE llegue al mayor número de personas, grupos de trabajo y entidades públicas y privadas posibles, con la finalidad de que colaboren con la Agrupación en lograr la “Europa de los valores” y un “Europeísmo universalista” .
 

 

¡¡¡GRACIAS POR HABER AYUDADO A LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE FOMENTO EUROPEO DURANTE ESTOS 15 PRIMEROS AÑOS Y GRACIAS POR SEGUIR COLABORANDO CON ESTA INSTITUCIÓN EN EL PRESENTE Y DE TAMBIÉN INTENTAR LLEVARLO A CABO EN UN FUTURO!!!

 

 

 

 


SPONSORS OFICIALES DEL 15 ANIVERSARIO DE AEFE