¡Bienvenido! Gracias, muchas gracias por visitarnos.

La Fundación de Fomento Europeo, AEFE, en 2006 celebró su 25 Aniversario. En esa fecha inicia una nueva singladura, con la ilusión del primer día, partiendo de una plataforma de grandes eventos realizados.

La Fundación de Fomento Europeo, AEFE, como muchos de ustedes ya saben, trabaja para hermanar a todas las personas de buena voluntad con miras amplias de humanidad, sin distinción de país; lengua; sexo; raza; color; creencias; ideologías; posición social; etc, y que participen en construir un Mundo en Paz, en un marco democrático de Libertad, Solidaridad y Concordia, que contribuyan a fomentar y poner en práctica los valores que nos unen.

Esta Institución, propicia una colaboración, con cuantas instituciones sean garantes, de una lucha a favor de los Derechos Humanos.

Permítanme que les presente nuestro Decálogo:

¿Cuál es nuestro proyecto?:

  • La Unión de los Pueblos, a través de la Ética, la Cultura y la Solidaridad

¿En que creemos?:

  • En la dignidad del Ser Humano, el compromiso con los Valores Universales y los Derechos Humanos

Nuestra aportación:

  • La profunda voluntad de servicio, en el desarrollo de un proyecto común.
  • Crear sinergias y puentes de respeto, unión, colaboración y hermandad persona a persona, donde todos nos sintamos parte en igualdad de condiciones y circunstancias.
  • La Fundación de Fomento Europeo, a través de AEFE y HCE, organiza diversos actos Culturales y Sociales, así mismo distingue a Personalidades e Instituciones, que han destacado en pro de los Valores Universales y los Derechos Humanos en la unión de los pueblos y las personas.

Estos puntos, de nuestro ideario, que le invitamos a consultar, son la base de trabajo de nuestra AEFE, pues consideramos que son la columna vertebral de la humanidad, no debemos olvidar que la Cultura y la Solidaridad ancestral y su evolución, generación tras generación, hasta nuestros días, son la base del progreso, del ser humano.

Cada uno de nosotros, desde su ámbito y posibilidades, debe potenciarlos al máximo, ya que sin estas herramientas la Humanidad perdería todo su valor, sin ellas, es muy difícil el equilibrio y se crean conflictos, desestabilizadores, que afectan de un modo directo o indirecto, a la Paz y al bien estar común.

En los momentos difíciles que vivimos debemos propiciar más que nunca la unión y la hermandad entre todos los pueblos del Mundo, a través de la Cultura y la Solidaridad.

¡¡Menos yo, y más NOSOTROS!!

Agradeceremos muy sinceramente todas sus sugerencias.

Si comparte nuestros ideales, le invitamos a unirse en esta emocionante y entrañable tarea. Gracias por su colaboración.

10/05/17

José Félix Bentz i Oliver